La producción de música popular en Chile

necesitan y de lo que ellos viven, y no tratar de forzar los que se adapten a los artistas. Tiene que haber un personaje, que para mi es el productor, que medie, que haga de médium entre los intereses de los músicos y los intereses de los medios. 2. Yolanda Montecinos Yo soy periodista. Soy periodista, y, no hago crítica musical en música popular. Pero, creo que la experien­ cia que yo tengo y el conocimiento con varios jefes y personas responsables de los discos en este país, puede aportar alguna luz. .En primer término, quiero decirles que hace algún tiempo atrás yo trabajé en una revista juvenil, se llamaba "19M » y también en otra que se llamaba "Rincón Juvenil", y las dos fracasaron. Yo llamo fracasar una revista cuan do se tiene que terminar no por razones políticas, sino simplemente por razones financieras; fracasó la revista. Ahora, esos dos fracasos de revistas me llevan a mi a pensar, que en realidad aquí hay una incomunicación ge­ neral entre los medios que somos nosotros, los medios es critos, y el objeto que nosotros vamos a tratar cuál es la música popular. Yo creo que los periodistas tenemos la obligación, de informar de todo lo que se este hacien do en música popular, sea o no sea espectáculo de cali­ dad; tenemos la obligación de informar de eso, punto uno.