Planificacion y evaluacion para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos

99 Un ejemplo de esquema de planificación. Planificación Integrada Planificación Integrada o Globalizada para una semana (en ella se ponen objetivos de distintas dimensiones, ámbitos, disciplinas o como lo llame el referente del país) Edades de los niños: Equipo Pedagógico: Fecha: Instrumento de evaluación: Registro de documentación, la cual se integrará en la bitácora del grupo. Objetivo de aprendizaje transversal: (del ámbito Desarrollo Personal y Social) Objetivos de diferentes ámbitos y núcleos de aprendizaje Ámbito: Comunicación integral Núcleo: Lenguaje Verbal - Objetivo: Núcleo: Lenguaje Artístico - Objetivo: Ámbito: Interacción y Comprensión del Entorno Núcleo: Exploración del Entorno Natural - Objetivo: Núcleo: Pensamiento Matemático - Objetivo: Criterios de mediación a utilizar: Trascendencia, significado, intencionalidad (se explicita en la descripción de lo que debería de hacer el agente educativo). Orientaciones pedagógicas generales y relevantes ofrecer un escenario de aprendizaje: Síntesis de experiencias propuestas y realizadas por los niños y niñas cada día Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=