Política de inclusión y discapacidad en la perspectiva de la diversidad funcional de la Universidad de Chile

48 POLÍTICA DE INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD EN LA PERSPECTIVA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL 4) Respecto a lo anterior, sobre los tópicos “Institucionalidad”, “Financiamiento” y “Programas” y sus correspondientes indicadores, se plantea como indicadores: i) Existencia de un plan de implementación (y evaluación bianual) de la institucionalidad con planes centrales y por unidades; ii) Monto asignado anualmente para actividades de inclusión a nivel central y unidades académicas respecto al financiamiento; y iii) Números de programas de inclusión de diversas inter-unidades respecto de los programas a nivel central y unidad académica. 5) Para el cumplimiento del Objetivo 3, “Fortalecimiento de la inclusión en la comunidad universitaria y avanzar hacia una universidad que respete y promueva la inclusión y diversidad” y sus correspondientes indicadores, dentro del tópico de infraestructura accesible se plantea como fórmula: i) Número de rampas para sillas de ruedas, baños para personas con discapacidad, salas de clases, ascensores, libros y sistema de audiolibros, señalética, facilidades perro lazarillo, web inclusiva, matrícula inclusiva, etc. - Respecto del tópico de adecuación curricular, se plantea como indicador ii) Número de programas revisados y número de programas totales.

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