Política de inclusión y discapacidad en la perspectiva de la diversidad funcional de la Universidad de Chile

POLÍTICA DE INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD EN LA PERSPECTIVA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL 45 - Este equipo real i zará su trabajo en coordinac ión con la Vicerrectoría Académica y Dirección de Pregrado, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios y la Oficina de Equidad e Inclusión y la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional. De este mismo modo se relacionará con los equipos de la Universidad especializados en diversidad e inclusión. - El Senado Universitario participará activamente en estos procesos y se constatará con los indicadores respectivos construidos dentro del actual Plan de Desarrollo Institucional (PDI) en sus diversas estrategias.