Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia

2 Acerca de las expectativas respecto a las publicado - nes de Iglesia; - qué temas debiera contener un boletín de Iglesia - qué temas no son propios de una publicación de Iglesia ■. - algunas otras características esperadas de un bole tírrde Iglesia 2. La visión de su Iglesia que poseen los destinatarios de boletines cristianos. 3* La postura del cristiano frente a lo contingente (los hechos del acontecimiento nacional sociopolítico). 4. El Mensaje Gristiano: % - cómo se lo define - .dónde se lo encuentra 5. Algunas nociones claves del'mensaje cristiano que apa "recen en el discurso'de- los micro-medios. - Qué significado tienen para los destinatarios 6. El culto y los sacramentos. - La importancia que se les atribuye 7. Las áreas problemáticas en la'experiencia cotidiana expresadas por- ellos. Además de es£as interrogantes^que se relacionan con los contenidos presentes ert las publicaciones estudiadas, ríos planteamos otras que apuntan a describir el espectro comu- nicacional al que tienen acceso los destinatarios, y la ubicación que tiene dentro de él, el propio boletín. En síntesis, los objetivos perseguidos con esta investiga— ción son los siguientes; a) Describir algunas características de los destinatarios de boletines, relevantes desde el punto de vista del mensaje contenido en éstos.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=