Educación para la TV

naneo con una' acción, pero esta acción si empre va a terminar de una m.i s¡',a manera, por ello es una t e n s i ó n que es e l n*ismo t ic apo relajación. Se produce 1 a üíue r*te . orden está un a tens ión prev is t a , un Pero, un ouro simulacro sLeñare garantizada. si\ru 1 ao ro de la v i g a cloneie ia res 1 1 r.uc ión y te cel ia L L ¿t\. jii tu c\v Iu Io’S P/ ijiz - í TLLLSLxi En general , ios ejercicios que vimos en la sesión pasada, para la Telenovela, se pueuen reali za.r con ias teleseries. Digamos, de tocios Jioaos, algunos ejercicios específicos para Teleseries. !• Observar L e l e s e n e s en que aparecen" néroes femeninos- (Los Angeles eie Guarii e - La Sargento Popper - La mujer maravi­ lla). describir la ¡’opa, el vestuario que usan las protagonistas - las veces que Ca/núia ue vestuario. íiacer una estidiación úei valor de ese vestuario. Averiguar en su casa, el dinero que' me risua 1me ate (o anual­ mente se destina a comprar ropa para la familia. ¿Cuántos .'iieses cié trabajo costaría a su familia comprar vestuario como el que apareció en la serie. Ver una t e 1ese rie en que Calles de San francisco) cía. iparecen poi icías (Area 12 - Las descriva ios cuarteles de poli-

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=