Educación para la TV

sis tern ✓atic 0 (aa do el cai’á pro yec cion 0 s que púa ieran form ac ió n . A pe sa r ae el pect os en l orno a LO s cua prel irnin¿ir tarea que se de ias Conc lusiones. r cter dei trabajo), lo que limita las ud hacerse a partir del análisis de la in , es posible aproximarse a algunos as les se puede llevar a cabo una reflexión lleva a caco en la cuarta parte y final En esta oportunidad nos referiré ciones que se desprenden de la i da en la tercera parte del traca da con las entrevistas en profun Las personas entrevistadas perte obrero-industrial i Un porcentaj contraba cesante y otra cifra si ñas ae casa. Se seleccionó a la con dos criterios generales: qué dedor del 6 0 %-- estuviera ligado en alguna organización social, cuiados fundamentalmente a organ nales o solidarios. Por otra pa --alrededor de un 4 -0%-- no estuv pación activa en ninguna organiz los dividimos en "sectores popul populares no organizados". mos tan sólo a algunas observa- nforuación recogiaa y presénta­ lo, es decir, aquella relaciona- a i d a d . necen fundamentalmente al sector e de alrededor ae un 20 % se en­ rular estaca compuesta por due- s personas tratando de cumplir un porcentaje de ellas --aire- y participara en forma activa Estos entrevistados estaban vin izaciones sindicales, poblacio- rte, que un porcentaje de ellas lera ligada ni tuviera partici- ación. A partir de lo anterior, ares organizados" y en "sectores Las entrevistas, cuya duración se prolongó entre los 45 y los 90 minutos, giró en torno a cuatro temas generales, cada uno de los cuales se desarrolló a través de un set de preguntas previamente elaboradas. Estos temas fueron: 1. Las motivaciones expresadas por los entrevistados para te­ ner y ver TV. 2. La relación cotidiana con el meuio 3. La percepción de algunos aspectos generales de .la TV, y 4» La existencia o no de demandas frente al medio. A partir de lo anterior intentarnos construir "la percepción que personas del sector popular tienen respecto de la TV".

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