Educación para la TV

pad A.es de faraili a , prof es etc .. des igna n rep resen ca que tendr á la re sp onsab ii graiaación del cana 1 de TV tra una varle dad de mod e 1 nanienial como en q t alia ) ree ción aut ón orna de 1 . Es t a mo 1 a BBC en Ing la terra ; nej cl da po r re pre se ntant es var iantes , se en cuentra e en h ile, la eñire ga de 1 tab 1 ecer su ope rac ión po r> Es signif icat ivo que en iX el ITIanejo pr ivad o de la T SOS de la TV va pr oponi en va a la j.V, alguna moca 1 i En las clases que siguen a cont van a proponer están todos insc tegia ante la TV : aquella que a través de la enseñanza curric significativas e importantes pa sicólogos, grupos políticos, en algún organismo superior ue dirigir la operación y pr control social ce la TV mué f©rentes : el control guber- ia y España en Europa; la di- con financiamiento propio,co­ alemana regionalizada y ma - a Comunidad; modelo que, con os países europeos. También a las Universidades quiso es- e de una institución social, lados Unidos, país líder en número creciente de estudio orno única solución definiti- e control social de la TV. ión, los ejercicios que se en la segunda gran estra - atenuar el impacto de la TV o la mediación de personas n iño. L<J — ores, ntes < iaad ■ . El os Si: Frane do y ■ la TV de 1 n otr> a TV , part OS ns V , un d o , c daQ Ci inuac ritos busca ular ra el |{fllo

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