Teatro Ictus

Di G iro lamo : "£1 decaatamiento de los distintos pantos de vista a r ­ tís t icos llevo a una r e v i s i ó n fundamental de la in f ra ­ estructura del orrupo en lo r e f e ren te a un mo-do-- de pro ducción. "En lá etapa anter ior basamos nuestra acc ión a r t ís t ica en la formac ión de un grupo homogéneo de ac to res , con vencidos incluso de que la única forma de supe rv iven ­ cia de ÍCTUS dependida del éxito de esa tarea. r e v i s a r honradamente esa a seve rac ión , nos dimos cuenta que ese postulado nos había hecho caer de nue­ vo en la trampa de am a r ra r nuestra acc ión a r t ís t ica a la necesidad ineludible.de ! pleno y constante empleo de los integrantes del elenco , ya que sus r emun e ra ­ ciones económicas incid tan en forma fundamental en e l costo de los largos per Todos de montaje de, nuestras o b r a s . "En efecto, nuestra búsqueda artTstica se resentida al tratar de integrar "a p r i o r i " a todo él elenco en los monta jes , a veces sin e sp e ra r que las situaciones p lan teadas en e l es cenar io con su propio d e sa r ro l lo ob ­ jetivo , r equ i r i e ran "desde adentro" la inclusión, de más ac tores . "Es tos fac to res , junto a otros más comp le jos que en ­ tran en e l ámbito de una ap rec iac ión más subjetiva tu v ieron consecuencias muy .directas en la u l te r io r mo.di ficac ión del método de trabajo del ICTUS.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=