Transformaciones en la estructura de la T.V. chilena

25 privadas y de 14 Redes de servicio público ( con la exclusión de 2 Redes educativas ) en los siete países mencionados. CUADRO N° 3 : PORCENTAJES DE PROGRAMACION TELEVISIVA {%) r ~ i 1 T f •' 1 Información 1 Diversión Cultura TOTAL TV Servicio Público • i 37-° ! 47.8 15.2 100.0 TV Comercial-Privada 24.6 71.1 4.3 100.0 El modelo de TV de servicio público, tal como emerge del pr o­ medio, se caracteriza por destinar mayor tiempo de emisión a la información que el modelo comercial-privado ( más 50.5% de programación informativa ), programa más emisiones culturales y educativas ( 253.5% más tiempo que el destinado por las re­ des comerciales). El modelo privado se distingue por dedicar más tiempo de programación a las emisiones de diversión(4 8 .7% más diversión). El Cuadro IJ0 4 presentará los porcentajes de tiempo de progra­ mación ( entre 18-24 horas) dedicados a estas mismas 3 catego­ rías de programas pior la TV chilena. Una muestra de 3‘ semanas durante Abril de 1982 se va a comparar con otras 3 semanas pr o­ gramadas una década atrás (55). CUADRO N° 4 : PROGRAMACION TELEVISIVA EN CHILE (%) Información Diversión Cultura } TOTAL . . 4 Mayo 1972 19.0 67.9 13.1 100.0 Abril 1982 15.9 79.7 4.4 100.0 T W Programación publicada en El Mercurio desde el lunes 5 al domingo 25 de abril de 1982. (Canales 5-7-11-13). Durante 1972, programación desde el lunes 8 al domingo 28 de mayo (Canales 4-7-9-13).

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