El canto popular en los canales de difusión en 1980

••• 5 sistemático y formalizado del pensamiento y la visi6n que es- te núcleo del CP tiene sobre los problemas de la difusi6n. No pretende, por tanto, ser un análisis de lbs canales de difu- si6n que incorpore catos facticos u "objetivos", análisis po~ terior que requiere de esta primera aproximaci6n como antece- dente necesario. En tercer lugar, la metodología y construcci6n del trabajo en cada capítulo, fue ir agregando o sumando los juicios de cada entrevistado sobre cada temática específica. Sin ~uda, estos juicios no son necesariamente compartidos por la totalidad de •ellos; algunos son sostenidos por ~arios o s6lo por uno de los entrevistados. Por Último, dos cuestiones finales. El sentido,del trabajo, fuera del _valor de dejar regis~r~do el - pensamiento de estos · artistas populares sobre un aspecto de su ·práctica, tiene el objetivo de ser usado como instrum'~nto que ordeni el pensamiento de una muestra de este núcleo hist6rico, instrumento provisorio que permite y requiere del debate y con- frontaci6n más ampJ¿ia ,entre los cantore~ populares, a fin de e!!_ ri.quec~rlo con una ¿nayor variedad de opinión, tarea imposible en el marco del trabajo de investigaci6n. Por último, el equipo de investigaci6n manifie;sta su agradeci- miento a los cantore:5 populares por su p'articipac;i..6n en esta· experie_nc~a de trabajo. Sin esta colabo±aci6n, este trabajo no se sosténdria y perdería la intenci6n de· cont~ibuir al desarro- llo de esta expresi6n artística y de sus cultores hoy en nues- tro país.

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