Memoria Institucional del Senado Universitario 2006 - 2018 - Universidad de Chile

Memoria Institucional del Senado Universitario de la Universidad de Chile 2006-2018 98 - Con fecha 25 de enero de 2018, Sesión Plenaria N° 482, el SU nombró como miembro titular del Consejo de Evaluación al Prof. Fernando Lund Plantat. Informes ad hoc - Con fecha 7 de diciembre de 2017, en Sesión Plenaria N° 475, el SU acordó requerir a las Comisiones de Estructuras y Unidades Académicas y de Desarrollo Institucional, para estudio y revisión el Instructivo N°26/2009 de Rectoría, que contiene los criterios transversales en concursos para ingresar a la carrera ordi- naria de jornada de 22 a 44 horas. - Con fecha 21 de diciembre de 2017, en Sesión Plenaria N° 477, el SU acordó solicitar a la Comisión de Presupuesto y Gestión elaborar un Informe que conten- ga un análisis sobre el Índice de Reajustes del Sector Público (IRSP), el aporte institucional y su aplicación en la Universidad de Chile. - Con fecha 31 de mayo de 2018, en Sesión Plenaria N° 494, se acordó crear la Comisión Transitoria de Género. Sobre proyectos de ley en discusión en el Congreso Nacional - “Propuesta de indicaciones al Proyecto de ley sobre Universidades Estatales (Bole- tín N°11.329-04), enviada a los diputados Poblete y Jackson el 22 de septiembre de 2017, en su primer trámite constitucional.” (28 de septiembre de 2017). - “Propuesta de indicaciones al Proyecto de Ley sobre Educación Superior (Bole- tín N°10.783) elaboradas por el Grupo de Trabajo y la Mesa del Senado, la cual fue presentada ante el Senado de la República, en su segundo trámite constitu- cional, a través del senador señor Carlos Montes” (04 de enero de 2018). - “Propuesta de indicaciones al Proyecto de Ley sobre Universidades Estatales (Boletín N°11.329) elaboradas por el Grupo de Trabajo y la Mesa del Senado, la cual fue presentada ante el Senado de la República, en su segundo trámite constitucional, a través del senador señor Carlos Montes” (11 de enero de 2018). Elecciones y participación en instancias universitarias - Comité de Coordinación Institucional, Mesa y colaboradores del Senado Uni- versitario. - Senadora María Elena Muñoz como integrante de la Comisión encargada de efectuar la declaración de bienes muebles de especial interés institucional (26 de octubre de 2017). - Grupo de Trabajo SU-CU-Rectoría-VAEGI para que propongan modificaciones y adecuaciones al Reglamento de Presupuesto.