Prensa-radio y televisión

- 15 VISION GENERAL Diarios Nacionales. "La Nación" : No informa absolutamente nada del caso. "El Mercurio": La noticia no aparece en portada n i en e l sumario, sino en la página cinco del cuerpo "C", donde va lo relativo a eró nica. La información encabeza la página "lado izquierdo" con e l s i guiente tí tu lo : Caso Randolph (Epígrafe): "Incidente en Tribunal". El tí tu lo es a dos columnas y la noticia en su totalidad ocupa un sexto de la página. Aparece fechada en Talcahuano. "La Tercera": La noticia en s í no aparece en primera página, si bien e l principal t i tu la r se refiere al caso, pero a otro aspecto como es e l del testigo clave. La información se ubica en la página 26, de po licía, ocupando un tercio de e lla a tres columnas. Su t í tulo es: Grabada conferencia de prensa (Epígrafe): "Sorprenden a ca rabinero en la oficina de magistrado Martínez". Tiene una foto a una columna del "infiltrado". "La Cuarta" : En el principal tí tu lo de la portada, la noticia figu ra como epígrafe: Caso Randolph: Policías infiltrados como periodis_ tas. En la página 18, de po lic ía , aparece e l desarrollo del hecho. Es la segunda información de la sección, destacada a tres columnas, fechada en Talcahuano con e l siguiente títu lo : "Dos carabineros t r a taron de hacerse pasar por periodistas". "Las Ultimas Noticias": La noticia aparece en un pequeño recuadro en primera página sin ser la más destacada. Al in te rio r se ubica en la página doce (par), en recuadro y en un lugar preferencial con respecto a otras (lado derecho). Está firmada por el corresponsal en Talcahuano, dos columnas con e l siguiente títu lo : "Descubrieron a "espías" en conferencia de prensa", y luego una bajada añade más información. Se complementa con una foto del testigo clave. Diarios Regionales. "La Discusión": Noticia situada en la última página a una columna, fechada en Concepción por UPI. Lugar más o menos destacado, cerca del cuño. El tí tu lo es: "Detenido un seudo periodista".