Actas de las I jornadas del régimen jurídico de las aguas

236 BIBLIOGRAFÍA ARÉVALO CUNICH, G. (2011). El derecho de aprovechamiento de aguas, sus características y los principios que lo informan. En: Código de Aguas Comentado, primera edición, Santiago, Abeledo Perrot. CAMACHO, G. (2010). Tratado de Derecho Administrativo. La Actividad Sustancial de la Administración del Estado. Chile, Abeledo Perrot, Legal Publishing. IRARRÁZAVAL, D. Facultad Presidencial de Denegación Parcial de Solicitudes de Agua., Fundamentos y Alcances de su Ejercicio. Tesis para optar al grado de Magister en Derecho LLM-UC. RIVERA, D. (2011). Establecimiento de un Caudal Ecológico Mínimo. En: Código de Aguas Comentado. Primera edición, Santiago, Abeledo Perrot. Decreto Nº 14 del 22 de mayo de 2012 de los ministerios de Medio Ambiente y MOP. Jurisprudencia de la Corte Suprema Luis Ángel Rosas Díaz y otros con Presidente de la República (1991). Herrera con Comisión de Libertad Condicional (2014), Considerando Segundo.