Actas de las I jornadas del régimen jurídico de las aguas

226 BIBLIOGRAFÍA NASSER OLEA, M. (2011). El derecho de aprovechamiento de “aguas del minero”, En: Estudios de derecho civil VII: jornadas nacionales de derecho civil. Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar. SONAMI (2016). Presentación realizada en: El Futuro del Agua en Chile: Crecimiento Económico vs Sustentabilidad. Ciclo de charlas Sustentabilidad y Políticas Públicas. Instituto de Políticas Públicas, Universidad Diego Portales. Santiago, 23 de noviembre de 2016. RIVERA BRAVO, D. y VERGARA BLANCO, A. Comentario de la Jurisprudencia de la Corte Suprema 2011-2014. El Hallazgo de Aguas en Labores Mineras. Delimitando un excepcionalísimo derecho de aprovechamiento de aguas. Facultad de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile. VERGARA BLANCO, A. (1997). Revista de Derecho de Aguas, Vol. VIII, Copiapó, Universidad de Atacama, p. 41-50. Apuntes de clases del profesor Gonzalo Muñoz Escudero, clases impartidas en el Diplomado de Derecho Minero de la Universidad Finis Terrae. Actas de las reuniones de la Comisión de Recursos Hídricos de la Cámara de Diputados. Artículos y columnas de opinión publicados en diarios de circulación nacional.