Potenciando mi aprendizaje en el primer año de universidad

Estrategias de estudio 45 COMPAÑEROS Pregunta Escribe la pregunta que planteó tu compañero(a) en clases. ¿Por qué se decide medir de ese modo la pobreza? ¿Cuáles serían los principales elementos que incidirían en la calidad de la educación superior en Chile? Tipo Señala de qué tipo es la pregunta que planteó. Análisis Síntesis EVALUACIONES Pregunta Escribe la pregunta que se plantea en la evaluación. Si usted fuera el asesor del ministro de E c o n o m í a , ¿Qué método s u g e r i r í a para medir la pobreza en Chile? Fundamente su respuesta. Relacione los conceptos de calidad, equidad y cobertura en educación superior. Plantee un ejemplo que le permita dar cuenta de las relaciones que estableció. Tipo Señala de qué tipo es la pregunta que planteA. Opinión Análisis y ejemplo y contraejemplo YO Reformulación Escribe tu pregunta inicial, reformulada después de considerar las preguntas de tu profesor(a), tus compañeros(as) y en las evaluaciones ¿Qué criterios se deberían considerar para seleccionar el mejor método para medir la pobreza en Chile? ¿Por qué se suelen relacionar los conceptos de calidad y equidad actualmente?

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=