Memoria 2016 Programa Transversal de Educación

P á g i n a | 4 GESTIÓN DE PROYECTOS Esta área cuenta con una coordinación para apoyar las tareas de gestión institucional, formación docente e investigación. Coordina la generación de iniciativas de sistematización de actividades, levantamiento de información relevante para la toma de decisiones, seguimiento de procesos y actividades del PTE y de las unidades académicas. Las principales actividades se resumen de la siguiente manera: - Diseño, implementación y colaboración con proyectos institucionales, inter-unidades; Seguimiento y monitoreo de los componentes; Evaluación de los procesos y resultados; Gestión de Recursos; Elaboración de informes de incidencia y otros. - Acompañamiento, seguimiento y/o apoyo a los procesos de fortalecimiento de la formación de profesores (inicial, postgrado y continua) y a la creación de nuevas carreras y programas de estudio - Acompañamiento y seguimiento a los procesos de fortalecimiento de la investigación en el ámbito de la educación.