Memoria 2016 Programa Transversal de Educación

P á g i n a | 9 COMUNICACIONES El área de comunicaciones ha contribuido a difundir, instalar y visibilizar el quehacer del Programa Transversal de Educación al interior de la Universidad y en los medios de comunicación, así como con otros actores relevantes para el trabajo del programa. Mantiene una coordinación y una relación permanente con la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones - VEXCOM y con otros equipos de comunicación de las distintas unidades académicas de la Universidad de Chile. En esta fase de instalación del Programa, el foco de su trabajo ha sido el diseño de la estrategia de comunicaciones y el desarrollo de diversas herramientas que permitan conocer el Programa y su rol articulador. Por otra parte, ha apoyado la difusión de actividades relevantes en el ámbito de la discusión sobre educación en la Universidad de Chile .