Libro pedagógico: materiales para la formación ciudadana en el aula: momento constituyente: del pueblo a la ciudadanía

Momento Constituyente. Del pueblo a la ciudadanía 55 Principales Actividades del Plan Proceso local constituyente Realización de una asamblea constituyente, a través de grupos de debates a cargo de un moderador y con la participación de los estudiantes y lacomunidad educativa del liceo CEIA. Talleres de orientación Realización de talleres pedagógicos liderados por los profesores/as jefes de cada curso en el horario de orientación, dirigido a los estudiantes de enseñanza básica y media, entregando un informe con sus resultados. Semana Septiembre Implementación de proyecto de “Conmemoración de la Memoria Histórica de Nuestro País Chile” en el mes de septiembre, con la participación de los estudiantes.