Iniciativas estudiantiles de vinculación con el medio

IBJGM UniversidaddeChile IniciativaBicentenariode Revitalizaciónde lasArtes, Humanidades,Ciencias Sociales yCienciasde la Comunicación __En esta publicación se presentan cinco proyectos estu- diantiles de vinculación con el medio: revistas estudian- tiles, una obra de teatro, creación de un mural dentro del Campus y un taller de comunicación con niñas, niños y adolescentes del SENAME. Estos proyectos pudieron efectuarse gracias a los fondos de la Iniciativa Bicentenario. Con ello se buscó contribuir a diferentes necesidades para el desarrollo del país, a tra- vés de la integración y proyección de actividades perma- nentes de carácter transversal, además de perseguir la idea de posicionar al estudiante de pre y posgrado como articulador de iniciativas de relevancia, incorporando a otros actores prominentes tanto dentro de la Universi- dad, como del entorno social y educacional público.