Proyectos de Investigación y creación interdisciplinar de la Iniciativa Bicentenario

69 — Dossier audiovisual del proyecto. — Realización de postales de difusión para las exhibiciones del Núcleo. — Lanzamiento libro La Clínica. — Página web: www.cuerpoindisciplinado.cl — Realización de cortometraje en stop motion, La Clínica. — Residencia en The Watermill Center, New York (2016). — Colaboración con el Hemispheric Institute de New York, concretándose en el encuentro 2016 eX – céntrico: disidencias, soberanías, performance. — Colaboración con ING Ventana de Color, con el desarrollo del Taller Vivo Stop Motion, con el fin de difundir técnicas de laboratorio stop motion realizadas en la primera fase del proyecto. El taller se realizó con mujeres de la tercera edad del grupo Adulto Mayor de la Municipa- lidad de Lo Prado. Docente encargado: Amílcar Borges Años de ejecución: 2014 – 2016 Unidades involucradas: Facultad de Artes, Instituto de Comunicación e Imagen Equipo: Amílcar Borges, Igor Pacheco, Alicia Scherson, Ébana Garín, Camila Karl, Cristián Inostroza, Amalia Cross, Sebastián Belmar, Rodrigo Susarte, Sebastián Soto, Cristián Garín.