Comunidad del pacífico en perspectiva - Volumen 2

CoLECCIÓN EsTUDIOS INTERNACIONALES - Glurido Rojas, José' (ed.). Nuevas Perspectivas de la Integración Latinoame– ricana. Vol. 11. La agl'icultura en la integración latinoamericana. Editorial Universitaria. 1978. us$ 8. - Barros Charlln, Raymundo (ed.). Nuevas Perspectivas de la Integración Lati– noamericana. Vol. lll. La indw1tria en la integración latilloamericana. Edito– rial Universitaria, 1978. uS$ 8. - Barros Ch., Raymundo (ed.). Nuevas Perspectivas de la· Integración Latino– americana. Vol. rv. El momento actual de la coopemción y la integración 6CO– nómica en América Latina. Editorial Universitaria, 1978. us$ 10. - Orrego Vicuña, Francisco y Salinas Araya, Augusto (ed5.). El Desarrollo de la Antártica. Editorial Universitaria. 1978. us$ 10. - Diaz Albónico, Rodrigo (ed.). Antecedentes, Balallce y Perspectivas del Sis– tema Interamericano. Editorial Universitaria, 1978. us$ 10. - Orrego Vicuña, :Francisco (ed.). La escasez mundial de alimentos y materias primas. Editorial Universitaria, 1978 us$ 10. - Arana Espina, Patricio y Echeverría Duco, Gloria (eds.). Las islas oceállicas de Chile. Ediciones del Instituto de Estudios Internacionales. Tres volúme– nes. 1978. us$ 20. - CEJ.'AL - Instituto de Estudios Internacionales: Economia .de los Oceanos. 2 Vol. 1978. us$ 5. - Infante, Mal"ía Teresa e Irigoin, Jeannctte (eds.). Pmblemas· contemporáneos de la actividad aeronáutica y espacial. Editorial Universitaria, 1978. us$ 10. - Sánehez GonzáIez, WaIter y Pereira Larraín, Teresa (eds.). CielIto cincuenta años de política exterior chilena. Editorial Universitaria. 1979. us$ 12. - Sánchez González, WaIter (ed.). La Revolución Norteamericana. Editorial Universitaria. 1979. uS$ 10. - Orrego Vicuña, Francisco (ed.). América Latina: Clase Med.ia de las Nacio– nes. Editorial Universitaria. 1979. uS$ 10. - Armanet, Pi'lar (ed.). La estrategia y PI'áctica de las negociaciones internacio– nales. us$ 8. - Orrego Vicuña, Francisco y Armanet, Pilar (eds.). Las dimensiones interna– cionales de la política nuclear. Editorial Universitaria. 1979. us$ 10. - Barros Charlln, Raymundo (ed.). Prácticas restrictivas y discriminatorias en el Comercio Internacional. Editorial Universitaria. 1979. us$ 10. - Sánchez González, Walter (ed.). Derechos Humanos y Relaciones Internacio– nales. Talleres Corporación. 1979. us$ 8. - Lagos Matus, Gustavo (ed.). Las Relaciones entre América Latina, Estados Unid.os y Europa Occidental, Editorial Universitaria, 1980. us$ 10. - Sánchez González, Walter (ed.). Relaciones entre paises de AméJ'ica Latina. Editorial Universitaria, 1980, us$ 10. - Barros Ch., Raymundo (ed.). Reestructuración de ALALC. Editorial Universi– taria, 1980, us$ 8.