Comunidad del pacífico en perspectiva - Volumen 2

COLECCION ESTUDIOS INTERNACIONALES La Col&ción de Estudios Internacionales reúne obras producidas o patrocinadas por el Institutoo - Furtado, Celso. La Economía Latinoamericana. Una síntesis de la conquista ibérica hasta la revolución cubana. Santiago, Editorial· Universitaria, 1969. 31I pp. (Agotado). - Gittings, John. El conflicto chino-soviético. Santiago, Ediciones de la Univer– sidad de Chile, 1967. 517 pp. (Agotado). - Kaplán, Marcos. Formación del Estado Nacional en América Latina. Santiago, Editorial Universitaria, 1969. 320 pp. (Agotado). - Sunkel, Osvaldo (ed.). Integración rPolítica y económica: el proceso europeo y el problema latinoamericano. Santiago, Editorial Universitaria, 1970. 436 pp. (Agotado) • Véliz, Claudio (ed.). El conformismo en Ámérica Latina. Santiago. Editorial Universitaria, 1970. 303 pp. (Agotado). - Orrego Vicufía, Francisco (ed.). Chile: The Balanced View. A recopilation 01 articles about the Allende years and after. Santiago. Editorial Gabriela Mis– tral. 1975. 298 pp. us$ 7. - Orrego Vicuña, Francisco. Los fondos marinos y oceánicos. Jurisdicción nacio– nal y régimen internacional. Santiago, Editorial Andrés Bello, 1976, 451 pp. (Solicitudes: Editorial Andrés Bello. Casilla 4256, Santiago). - Dlaz Albónico, Rodrigo (ed.). El mar en seis dimensiones: científica, técnica, política, jurídica, histórica, estratégiC<l. Estudios presen.tados al Seminario in– terdisciplinario sobre problemas marftimo$. Santiago, Editorial Universitaria, 1976. 115 pp. us$ 6. - Orrego Vicuña, Francisco (ed.). Preservación del medio ambiente marino. Es– tudios presentados al Seminario Internacional sobre preservación del medio ambiente marino. Santiago, Editorial Universidad Técnica del Estado. 1976. 353 pp. us$ 7. - García Amador, F. América Latina y el Derecho del Mar. Santiago, Editorial Universitaria, 1976. 200 pp. us$ 7. - Orrego Vicuña, Francisco (ed.). Ciencia y Tecnología en la Cuenca del Pa· cifico. Ediciones del Instituto de Estudios Internacionales, 1977. us$ 8. - Sánchez González, Walter (ed.). Panorama dI! la política mundial contem– poránea. Santiago, Editorial Universitaria, 1977. us$ 10. - Orrego Vicuña, Francisco (ed.). Política Oceánioa. Santiago, Editorial Uni– versitaria, 1978. us$ 10. - Dlaz Albónico. Rodrigo (ed.). Nuevas Perspectivas de la Integración Latino– americana. Vol. l. Estabilidad Y flexibilidad en el ordenamiento jurídico dI! ALALC Y Pacto Andino. Editorial Universitaria. Santiago, 1978. us$ 8.