Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Motivando la Autonomía . Autoevaluación del Proyecto 76 “A medida que uno sabe un poco más, puede autoevaluarse mejor y ser más objetivo también”. “Uno parte auto criticándose después de los proyectos, pero cada vez te vas acercando más al punto “cero”: ¿Estoy partiendo bien, con este proyecto? ¿Es este el enfoque? ¿Este es el emplazamiento correcto? Implica seguridad pero también (...) ponerse en la inseguridad”. “Con el tiempo, me ha dado la posibilidad de ver el proceso, mientras estoy haciendo mi proyecto, y de ver desde fuera lo que estoy realizando (...) ir mejorando en cuanto al manejo del proyecto”. “Me ayudó a crear mi propio método de estudio, diseño, y proyectación”. “La autocrítica da la seguridad para pararse frente a un proyecto y saber que está bien (...) porque uno tiene fundamentos fuertes ...” “Es fundamental que esta experiencia de auto corregirse se haga desde el proyecto número uno”.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=