Salud mental universitaria: voces, trayectorias y prácticas situadas

SALUD MENTAL UNIVERSITARIA • 455 Cristian Ferreira González Psicólogo clínico de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Psicología Clínica de la Universidad de Chile. Es parte del Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en Salud Mental Universitaria. Catalina Araya Avaria Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile con especialización en el abordaje cualitativo y sus técnicas de investigación. Cuenta con experiencia en investigaciones en el campo de la saludmental universitaria y de la inclusión de personas con discapacidad cognitiva. Es parte del Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en SaludMental Universitaria. Rodrigo Asún Inostroza Sociólogo de la Universidad de Chile, Máster enMetodología de las Ciencias del Comporta- miento de la Universidad Autónoma deMadrid y Doctor enMetodología de la Universidad Complutense de Madrid. Académico del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile. Irma Palma Manríquez Psicóloga y Doctora en Psicología de la Universidad de Chile. Académica del Departamen- to de Psicología de la Universidad de Chile, donde desarrolla actividades de docencia, investigación y extensión. Pablo Cabrera Pérez Psicólogo y psicoanalista, Magíster en Filosofía Política y Doctor en Filosofía conmención en Estética y Teoría del Arte de la Universidad de Chile. Académico del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Presidente de la Red Interamericana de Investigación en Psicoanálisis y Política (RedIPPol) y Director del Programa de Estudios Psicoanalíticos: Clínica y Cultura. Forma parte del Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en Salud Mental Universitaria.