Salud mental universitaria: voces, trayectorias y prácticas situadas

454 • SALUD MENTAL UNIVERSITARIA Autores y autoras Roberto Aceituno Morales Psicólogo de la Universidad de Chile y Doctor en Psicopatología y Psicoanálisis de la Universidad de París VII Denis Diderot. Académico del Departamento de Psicología y del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Chile. Forma parte del Núcleo de Estu- dios Interdisciplinarios en Salud Mental Universitaria. Gabriela Jáuregui Jinés Psicóloga de la UniversidadMayor de San Simón y Magíster en Psicología Clínica de Adul- tos de la Universidad de Chile. Forma parte del Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en SaludMental Universitaria y coordina el área de SaludMental y Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Marianella Abarzúa Cubillos Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica de Adultos de la Universidad de Chile. Doctora en Psicoterapia de la Pontificia Universidad Católica de Chile - Universidad de Chile. Aca - démica del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile y Directora del Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en Salud Mental Universitaria. Ángela Cifuentes Astete Psicóloga clínica y psicoanalista. Doctora (c) en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y Doctoranda en Antropología y Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili, España (co-tutela). Colaboradora del Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en Salud Mental Universitaria; integrante del Laboratorio Transdisciplinar en Prácticas Sociales y Subjetividad (LaPSoS) y de la Unidad Psicoanálisis, Género y Sexualidades (Programa de Estudios Psicoanalíticos: Clínica y Cultura), de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.