Guía de educación antisexista

116 GUÍA DE EDUCACIÓN ANTISEXISTA Bibliografía Adams, Maurianne, Lee Anne Bell, Diane Goodman, y Khyati Joshi, eds. 2016. Teaching for Diversity and Social Justice . Third edition. New york: Routledge. Adams, Maurianne, Lee Anne Bell, y Pat Griffin, eds. 2016. Teaching for Diversity and Social Justice . Third edition. New York: Routledge. Aguirre, Félix, y Óscar García García. 2015. “Más allá del malestar. Una hipótesis sociológica sobre el significado político del movimiento estudiantil chileno”. Revista de Sociologia e Política 23 (marzo): 147–62. https://doi.org/10.1590/1678-987315235308. Ahmed, Sara. 2014. The Cultural Politics of Emotion . Reino Unido: Edinburgh University Press. https://edinburghuniversitypress.com/the-cultural- politics-of-emotion-772.html. . 2018. Vivir una vida feminista . Barcelona: Bellaterra. Araya, Sandra. 2004. “Hacia una educación no sexista”. Revista Electrónica Actualidades Investigativas en Educación 4 (2):1-13. http://dx.doi. org/10.15517/aie.v4i2.9088 Bailyn, Lotte. 2003. “Academic Careers and Gender Equity: Lessons Learned from MIT1”. Gender, Work & Organization 10 (2): 137–53. https://doi.org/10.1111/1468-0432.00008. Ballarín, Pilar. 2015. “Los códigos de género en la universidad”. Revista Iberoamericana de Educación 68 (1): 19–38. https://dialnet.unirioja.es/ servlet/articulo?codigo=5159870. Bauer, Greta R., Rebecca Hammond, Robb Travers, Matthias Kaay, Karin M. Hohenadel, y Michelle Boyce. 2009. “‘I Don’t Think This Is Theoretical; This Is Our Lives’: How Erasure Impacts Health Care for Transgender People”. Transgender Health and HIV Care 20 (5): 348–61. https://doi.org/10.1016/j.jana.2009.07.004. Bello Ramírez, Alanis. 2018. “Hacia una trans-pedagogía: reflexiones

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=