Orientaciones técnicas para desarrollar una práctica docente inclusiva en las disciplinas de las ciencias sociales

ORIENTACIONES TÉCNICAS PARA DESARROLLAR UNA PRÁCTICA DOCENTE INCLUSIVA EN LAS DISCIPLINAS DE LAS CIENCIAS SOCIALES Dirección de Escuela de Pregrado Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile Horacio de Torres Bustos (a) Carolina Castro Pereira (b) Constanza Torres Llanos (c) Carla Gutiérrez Daroch (d) Andrea Bonilla González (e) Brian Montenegro Arredondo (f) a) Coordinación Equidad e Inclusión Educativa b) Coordinación de Innovación Pedagógica c) Área de Evaluación, Seguimiento y Estudios d) Área de Aprendizaje y Apoyo Estudiantil e) Apoyo Coordinación de Innovación Pedagógica f) Apoyo Área de Evaluación, Seguimiento y Estudios UNA GUÍA PARA AVANZAR EN UN DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE CON FOCO EN DISCAPACIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=