Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

54 dirección de igualdad de género capítulo 2 . la construcción del sello genera igualdad. Dimen- sión Acoso Sexual y Violencia de Género Seminario: Encuentro sobre masculinidades y violencia de género en contexto universitario, organizado por la red de género de las universidades del CRUCH. Objetivo: • Abordar la violencia de género en contextos universitarios y conocer las me - didas institucionales que han tomado las entidades frente al problema. Expositor/a: • María Carolina Jiménez. Abogada. Presidenta del Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC). • Francisco Farías. Trabajador Social de la Unidad de Participación Estudiantil de la Universidad Alberto Hurtado y profesional del Proyecto de Masculini - dades y Prevención de la Violencia de Género de la Universidad Metropoli - tana. • José Miguel Labrín. Periodista. Magíster en Antropología y Desarrollo. Doc - tor en Comunicación, Cambio Social y Desarrollo y (candidato) a Doctor en Antropología Social por la Universidad Autónoma de Madrid. Académico y Director de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios de la Universidad de Chile.