Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

330 dirección de igualdad de género anexo 2 . caja de herramientas Comunicación, Extensión y Vinculación con el Medio 28 - Manual de estilo para una comunicación inclusiva y no sexista. Acción Ecológica. - Guía de comunicación inclusiva para la secretaría general de la OEA. - Guía de lenguaje no sexista/Oficina de Igualdad – UNED, España. - Manual de estilo para una comunicación inclusiva y no sexista. Ecologistas en acción. España. - Guía de lenguaje no sexista. Oficina de igualdad. Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED. España. - Guías para el uso no sexista del lenguaje. Minis- terio de sanidad, servicios sociales e igualdad de España. - Las profesiones de la A a la Z. Ministerio del Tra- bajo y Asuntos Sociales de España. - La diversidad social y cultural cono fuente de en- riquecimiento y desarrollo: aspectos conceptuales. Elena Hernández De la Torre. Madrid 2003. - (-Re) Nombrar. Guía para una comunicación con perspectiva de género. Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina.