Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

258 dirección de igualdad de género anexo 2 . caja de herramientas Investigación, Desarrollo e Innovación • El levantamiento de financiamiento para un proceso de diagnóstico social de distintas localidades que cumplen con los requisitos técnicos para la imple- mentación del proyecto de remoción de arsénico de afluentes en el norte del país. • La exploración a largo plazo de posibilidades de integración de indicadores so- ciales y de género en la evaluación de sustentabilidad de ciudades desde una perspectiva de congruencia con su entorno ambiental. La continuación del grupo de reflexión cuenta con el interés de los y las académico/ as participantes, existiendo potenciales nuevas temáticas a explorar. Este trabajo será desarrollado durante los próximos tres años, con un enfoque especial en temáticas de innovación y emprendimiento en colaboración con Open Beauchef, el Proyecto In- geniería 2030 y Fablab, desarrollándose también colaboración con un núcleo trans- disciplinario que será instalado a nivel Universidad en el marco del proyecto Ines de Género, adjudicado por la Universidad y que estará en desarrollo al menos entre los años 2022 y 2025.