Ñizolke zugu Dios ñi Nütxam pu Chilemapuche ñi zugun mew:

— xxxii — Bibliografía [s. a.] (1899). Cecilia o colección de oraciones y cánticos sagrados populares: dedicada a los fieles de los países de lengua española . Friburgo de Brisgovia: Herder. http://bdh-rd.bne.es/viewer. vm?lang=es&id=0000081247&page=1 (25.9.2022). Alvarado Lincopi, Claudio y Antileo Baeza, Enrique (compiladores) (2019): Diarios mapuche 1935 - 1966. Escrituras y pensamientos bajo el colonialismo chileno del siglo XX . Temuco: Ediciones comunidad de Historia Mapuche. Álvarez-Santullano Busch, Pilar; Forno Sparosvich, Amilcar & Risco del Valle, Eduardo. (2015): “Propuestas de grafemarios para la lengua mapuche: desde los fonemas a las representaciones político-identitarias”. En: Alpha (Osorno), (40) , 113 - 130. https://dx.doi.org/10.4067/ S0718-22012015000100009. Arellano Hoffmann, Carmen; Holzbauer, Hermann; Kramer, Roswitha (eds.) (2006): En la Araucanía. El padre Sigifredo de Frauenhäusl y el Parlamento mapuche de Coz Coz de 1907 . Madrid: Iberoamericana. (Americana Eystettensia. 5). Augusta, Félix José de (1902): Dios ñi denu kom pu kristiano ñi kimaqel tefa . Valdivia: Lampert. Augusta, Félix José de (1903): Gramática araucana . Valdivia: Imprenta Central. Augusta, Félix José de (1903): Ñidolke dungu Dios ñi nütram pu Chilemapuche ñi dungun mew. Versión araucana del Compendio de Historia Sagrada para uso de los niños que frecuentan las escuelas católicas . Freiburg i. Br.: Herder. Augusta, Félix José de (1910): Lecturas araucanas: narraciones, costumbres, cuentos, canciones etc . reunidas por Fray Félix José de Augusta con la cooperación de Fray Sigifredo de Fraunhæusl, misioneros apostólicos capuchinos de la Provincia de Baviera. Valdivia: Imprenta de la Prefectura Apostólica. Augusta, Félix José de (1916): Diccionario Araucano-Español y Español-Araucano / Tomo 1. Araucano-Español. / Tomo 2. Español-Araucano. Santiago de Chile: Imprenta Universitaria. Augusta, Félix José de (1925): Vade mecum: devocionario = Kiñéwn Amuaiyu . Santiago de Chile: Imprenta Universitaria. Augusta, Félix José de (2017): Diccionario Araucano-Español y Español-Araucano . Reedición coordinada por Belén Villena. Temuco: Ediciones de la Universidad Católica de Temuco.