Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

377_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Sección III: Experiencias de inter- y transdisciplina Pablo Villalobos y Gabriela Bawarshi Urquiza, A., Amigo, C., Billi, M., Cortés, J., y Labraña, J. (2019). Gobernanza policéntrica y problemas ambientales en el siglo XXI: desafíos de coordinación social para la distribución de recursos hídricos en Chile. Persona y Sociedad , 33(1), 133-160. Vienni, B. (2016). Entre instituciones, espacios y redes: ámbitos interdisciplinarios y transdisciplinarios en América. Interdisciplina 4(10), 9-21. Villalobos, P. (2017). Territorios Inteligentes: lecciones de la experiencia internacional. En A. Rojas, y A. Foxley, (Eds.) Innovación para el desarrollo de territorios inteligentes . Editorial Universidad de Talca.