Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA 202_ Sección II: Investigaciones y aproximaciones temáticas Ciencia (social) de datos, interdisciplina y educación superior: construir un campo en contra de la corriente Referencias Cowls, J. y Schroeder. R. (2015). Causation, Correlation, and Big Data in Social Science Research. Policy y Internet, 7(4), 447-472. Attewell, P. y Monaghan, D. (2015). Data Mining for the Social Sciences: An Introduction . Oakland. University of California Press. Few, S. (2013). DataVisualization for Human Perception. EnThe Encyclopedia of Human-Computer Interaction , Constantine Stephanidis (Ed), capítulo 35. Aarhus, Dinamarca. The Interaction Design Foundation. Foster, I., Rayid-Ghani, R., J., Kreuter F., y Lane, J. (2016). Big Data and Social Science: A Practical Guide to Methods and Tools. Nueva York. Chapman & Hall. Lin, J. (2015). On Building Better Mousetraps and Understanding the Human Condition: Re ! ections on Big Data in the Social Sciences. The ANNALS of the American Academy of Political and Social Science , 659(1), 33–47.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=