Los tratados entre la Nación Mapuche y la Corona de España

226 II Fuentes Archivo del Estado Mayor del Ejército, Argentina. Archivo del Instituto de Historia y Cultura Militar de Madrid. Archivo General de Indias, España. Archivo General de la Nación de la República de Argentina. Archivo Histórico de Mendoza, Argentina. Archivo Histórico de Propaganda Fide. Roma, Italia. Archivo Histórico Nacional de España. Archivo Ibero-Amerikanisches Institut, Alemania. Archivo Nacional de Chile. Biblioteca del Congreso Nacional de Chile Biblioteca Nacional de Chile. Staatsbibliothek zu Berlin, Alemania. Fuentes manuscritas • Los requerimientos y capitulaciones de paz que hizo el gobernador Martín García de Oñez y Loyola con al- gunos caciques de los indios de Chile. AGI. Sección Patronato Real, 227. Legajo 28.