Régimen de gobierno y sistema político: elementos para el debate constitucional

4 Universidad de Chile . 2021 INTEGRANTES DE LA MESA RÉGIMEN DE GOBIERNO Y ESTRUCTURA DEL ESTADO. PLATAFORMA UCHILE CONSTITUYENTE Felipe Aguero Sociólogo por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Arts en Ciencia Política por Duke University y Doctor en Ciencia Política por Duke University. Mireya Dávila Licenciada en Historia por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile, Magíster en Ciencia Política por la University of North Carolina y Doctora en Ciencia Política por la University of North Carolina. Jaima Baeza Freer Periodista por la Universidad Diego Portales, Master of Arts en Estudios Latinoamericanos, Universidad de Georgetown y Doctor en Ciencia Política, Universidad de Essex, Inglaterra. Kemy Oyarzún Vaccaro Licenciada en Humanidades, con mención en lengua y literatura hispánica por la Universidad de Chile y Doctora en Filosofía por la Universidad de California. Octavio Avendaño Sociólogo por la Universidad de Chile y Doctor en Ciencia Política por la Universitá degli Studi di Firenze. Manuel Antonio Garretón Sociólogo por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Doctor en Sociología por l’Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales. Claudia Heiss Periodista por la Universidad de Chile, Master of Arts en Ciencia Política por la Columbia University y Doctora en Ciencia Política por la New School for Social Research. Guillermo Larrain Ingeniero Comercial por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Economía por la Paris School of Economics. Mario Fernández Baeza Abogado por la Universidad de Chile, Master of Arts Universidad de Heidelberg y Doctor en Filosofía por la Universidad de Heidelberg.