Régimen de gobierno y sistema político: elementos para el debate constitucional

3 Régimen deGobierno y Sistema político: Elementos para el debate constitucional. Documento constituyente: “Régimen de Gobierno y Sistema político: Elementos para el debate constitucional” Universidad de Chile. Enero, 2022 EQUIPO EDITORIAL Juan Gabriel Valdés B: A. y Master of Arts en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Essex y Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Princeton. Octavio Avendaño Sociólogo por la Universidad de Chile y Doctor en Ciencia Política por la Universitá degli Studi di Firenze. SISTEMATIZADOR Y REDACTOR DEL DOCUMENTO Iván Ojeda Pereira Licenciado en Sociología, estudiante de Magíster en Ciencia Política por la Universidad de Chile y Doctorante en Sociología, Pontificia Universidad Católica de Chile. EQUIPO PLATAFORMA UCHILE CONSTITUYENTE Juan Gabriel Valdés Desarrollo Estratégico y Relaciones Institucionales, Universidad de Chile. Fernando Ayala Desarrollo Estratégico y Relaciones Institucionales, Universidad de Chile. Víctor Hugo Moreno Desarrollo Estratégico y Relaciones Institucionales, Universidad de Chile. Constanza Coke Urrutia Centro de Sistemas Públicos, Facultad de Ciencias Físicas y Matemática, Universidad de Chile. Macarena Andrade Centro de Sistemas Públicos, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Felipe Blaset Valenzuela Centro de Sistemas Públicos, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Fernanda Plaza Centro de Sistemas Públicos, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile.