El lugar de los Conocimientos en la nueva Constitución

27 El lugar de los Conocimientos en la nueva Constitución. 5. Metodología Unidad de Redes Transdisciplinarias Jaqueline Meriño | Pablo Riveros | Pablo Martínez | Pía González La elaboración de este documento se basó en un proceso trans- disciplinario y participativo de discusión sobre conocimientos que constó de dos momentos claves. La primera etapa consistió en jor- nadas periódicas entre actores del estamento académico y funcio- nario, mientras que la segunda etapa implicó un taller de discusión triestamental y participativo en la Universidad de Chile. En relación a la primera etapa, un Comité Académico Asesor acordó colectivamente, en base a su experiencia y conocimientos, las principales temáticas a debatir relacionadas a la creación de conocimientos. A partir de cada sesión, se produjeron actas de acuerdo en miras a diseñar el taller de discusión triestamental. La segunda etapa consistió en un taller triestamental denomi- nado “La comunidad universitaria piensa la creación de conoci- mientos en el nuevo Chile”, dirigido a todos los estamentos de la Universidad de Chile, con el objetivo de conocer y sistematizar las diferentes miradas que las y los actores de la universidad tienen

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=