Indicaciones para la accesibilidad universal de los procesos de difusión de información

Mesa de inclusión y discapacidad 28 5 OBSERVACIÓN AL ESTADO ACTUAL DE LAS PLATAFORMAS OFICIALES DE DIFUSIÓN DE LA UNIVERSIDAD 1. Observaciones a Futuromechon • El link de los cupos para estudiantes en situación de discapacidad, lleva de forma directa a la página de la universidad. Es necesario crear algún formato sintético y amigable para difundir la información respecto a los cupos, antes de enviar a la página de la universidad. 2. Observaciones a Futuroestudiante • Se debe crear un acceso directo a los cupos para estudiantes en situación de discapacidad que actualmente no existe. Esto genera que las personas que utilizan lector de pantalla deben leer la página completa para poder acceder a ellos. • Se deben utilizar colores con altos contrastes (gris sobre blanco no es visible para una persona con baja visión).