Manual para la educación inclusiva de estudiantes en situación de discapacidad

Manual para la Educación Inclusiva de estudiantes en Situación de Discapacidad en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile 3 SANDRA MELLA DÍAZ Editora general. Profesora Asociada Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación. Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA), Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Especialista en Educación Inclusiva e Inclusión Laboral. Magíster en Inclusión Social de Personas con Discapacidad, Universidad de Salamanca. EDITORES JOAQUÍN VARAS REYES Editor general. Profesor Asistente Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de laOcupación. Centrode Enseñanza y Aprendizaje (CEA), Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Especialista en Educación Superior Inclusiva. Magíster en Educación de Ciencias de la Salud, Universidad de Chile. RODRIGO LARA QUINTEROS Editor general. Psicólogo educacional. Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA), Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Magíster en Estudios de Género y Cultura, Sociales, Universidad de Chile. Doctor (c) en Psicología, Universidad Diego Portales.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=