Iguales pero diferentes: trayectorias históricas prehispánicas en el Cono Sur

210 – iguales pero diferentes Tarragó, M. N., 1989. Contribución al conocimiento arqueológico de los oasis de San Pedro de Atacama en relación con otros pueblos puneños, en especial el sector norte del Valle Calchaquí . Tesis doctoral, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, Rosario. Tarragó, M. N., 1996. El Formativo en el Noroeste argentino y el alto Valle Calchaquí. Actas y Memorias del XI Congreso Nacional de Arqueología Argentina . Revis- ta del Museo de Historia Natural de San Rafael 23(1/4):103-119. Tarragó, M. N., 2018. Symbols, Offerings, and Metallic Goods from the Puna and Que- brada de Humahuaca, Northwestern Argentina. En Images in Action: The Southern Andean Iconographic Series , editado por W. H. Isbell, M. I. Uribe, A. Tiballi y E. P. Zegarra, pp: 399-421. Cotsen Advanced Seminars 6, Cotsen Ins- titute of Archaeology, Los Angeles. Tarragó, M. N., L. González y J. Nastri. 1997. Las interacciones prehispánicas a través del estilo: el caso de la iconografía santamariana. Estudios Atacameños 14:223-242. Tarragó, M. y M. C. Scattolin. 1999. La problemática del Período Formativo en el Valle de Santa María. Actas del XII Congreso Nacional de Arqueología Argentina 1: 142-153. Tartusi, M. y V. Núñez Regueiro. 1993. Los centros ceremoniales del NOA. Publicaciones 5:1-49. Troncoso, A. y D. Jackson. 2009. Images that travel: Aguada rock art in north-central Chile. Rock Art Research 26 (2): 43-60. Yacobaccio, H.D., P. S. Escola, F. X. Pereyra, M. Lazzari, M. D. Glascock. 2004. Quest for ancient routes: obsidian research sourcing in north-western Argentina. Journal of Archaeological Science 31 (2): 193-204. Zvelebil, M., S. W. Green y M. G. Macklin. 1992. Archaeological Landscapes, Lithic Scatters, and Human Behavior. En Space, Time and Archaeological Landscapes , editado por J. Rossignol y L. Wandsnider. 193-226. Plenum Press, New York.