Desarrollo profesional docente y evaluación formativa en las comunidades educativas de Renca

Primera edicion: Saberes Docentes, Centro de Estudios y Desarrollo de Educacion Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile, Corporación Municipal de Renca. 2021 José Miguel Olave Astorga (Editor) Cuadernillo de Experiencias Pedagogicas No 1: Desarrollo Profesional Docente y Evaluacion Formativa en las Comunidades Educativas de Renca . 120 pp. 21,6 x 28 cm. © Saberes Docentes, Centro de Estudios y Desarrollo de Educacion Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile © José Miguel Olave Astorga (Editor) 2021. Edicion de textos: Elena Águila Diseño y diagramacion: PabloValenzuela Bascuñán Registro de Propiedad Intelecual: 2020-A-8035 ISBN: 978-956-402-384-7 Todos los derechos reservados. Esta publicacion no puede ser reproducida ni en todo ni en parte, por ningún medio, sin el permiso previo, por escrito, de la editorial. Los contenidos previos del presente estudio son responsabilidad de los autores. Prohibida su comercializacion. Edicion Digital.