Cien propuestas para el país que queremos: diálogos al alero de la Universidad de Chile

17 equipos redactores EDUCACIÓN Eduardo Álvarez Miranda ( coordinador ), Mario Aguilar, Hernán Herrera Russell, Lilí Orell, María Victoria Peralta y Matías Reeves. Invitados: Abraham Magendzo, Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2017; Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez; Luis Riveros, exrector de la Universidad de Chile; Marta Infante, académica de la Pon- tificia Universidad Católica de Chile; y Víctor Orellana, investigador de la Universidad de Chile. SALUD Cecilia Rodríguez ( coordinadora ), Camilo Morales, Cristóbal Cua- drado, Francisca Florenzano, Izkia Siches, Juan Pablo Jiménez, Olga Toro, Rosa Oyarce y Vania Martínez. Invitados: Alejandra Zúñiga, académica de la Universidad de Valpa- raíso. TRABAJO Y PROTECCIÓN SOCIAL Claudio Montoya ( coordinador ), Ramón Castañeda, Dante Contre- ras, María Cecilia Facetti, Claudio Montoya, Alejandra Sepúlveda y Ma- riana Soto. Invitados: Patricia Roa, de la Organización Internacional del Trabajo; Andras Uthoff, economista; y Paula Poblete Maureira, directora de Estu- dios de Comunidad Mujer. COORDINACIÓN GENERAL Macarena Andrade Muñoz, Fernando Ayala, Felipe Blaset Valenzuela, Félix Liberona, Yerko Montenegro, Antonia Orellana, Claudio Pizarro, Camila Plaza Salgado y Juan Gabriel Valdés.