Cien propuestas para el país que queremos: diálogos al alero de la Universidad de Chile

16 cien propuestas para el país que queremos MODERNIZACIÓN DEL ESTADO Cristian Pliscoff ( coordinador ), Claudia Bobadilla, Gloria de La Fuente, Marcos Lima, Maximiliano Santa Cruz, Enrique París, José Inos- troza y Pablo Busquet. Invitados: Claudia Hasbún, consejera regional y dirigente de la ANEF; José Benguria, académico de la Universidad de Chile. TERRITORIO Alberto Texidó, Natalia Ramírez y Vicente Burgos ( coordinadores ), Benito Baranda, Cecilia García Huidobro, María Elena Lienqueo, Leo- nardo Moreno, Marcela Munizaga. Invitados: Paola Jirón, académica de la Universidad de Chile; Iván Antilef, coordinador de investigación del Centro de Documentación e Investigación Indígena Rucadugun. CULTURAS, ARTES Y PATRIMONIOS Carmen Romero Quero ( coordinadora ), Álvaro Espinoza, Alejan- dra Araya Espinoza, Celeste Painepán Nicul, Claudia Barattini, Felipe Mella, Francisca Jiménez Bluhm, Ivonne Coñuecar, Marisol Facuse Mu- ñoz, Pablo Dittborn, Paula Baeza Pailamilla, Sebastián Redolés Jadresic y Tamara Acosta. Invitados: Claudio Nash, académico de la Universidad de Chile; Paula Muñoz Carrillo, estudiante secundaria; Constanza Yévenes, de la Funda- ción Teatroamil; Paloma Griffero, profesora de Artes Visuales; y Danilo Ahumada, presidente del Colegio de Periodistas.