Juventudes en Chile: miradas de jóvenes que investigan [volumen 2]

222 – juventudes en Chile: miradas de jóvenes que investigan. volumen 2 linidades y violencia. Escuela Metodológica en Masculinidades para la Equidad y Prevención de la Violencia de Género . El Salvador: Centro Las Casas. Torres, J. (1998). El currículum oculto . Madrid: Morata. Urresti, M. (2011). Transformaciones de la dominación. En M. Margulis, M. Urresti, H. Lewin y otros (Eds.), Las tramas del presente desde la perspectiva de la Sociología de la Cultura (pp. 23-45). Buenos Aires: Biblos. Vásquez, A. y Martínez, I. (1996). La socialización en la escuela. Una perspectiva etnográ- fica . Barcelona: Paidós. Villanueva, A. (2016). Construcción de identidades masculinas en estudiantes de inge- niería. En K. Duarte y C. Álvarez (Eds.), Juventudes en Chile. Miradas de jóve- nes que investigan (pp. 73-84). Santiago de Chile: Social-Ediciones. Zúñiga, R. (2016). “Iniciación sexual masculina”. Representaciones sociales en la cons- trucción de la hombría en jóvenes heterosexuales estudiantes de educación su- perior chilena. En K. Duarte y C. Álvarez (Eds.), Juventudes en Chile. Miradas de jóvenes que investigan (pp. 138-158). Santiago de Chile: Social-Ediciones.