Juventudes en Chile: miradas de jóvenes que investigan [volumen 2]

Social-ediciones es el Sello Editorial de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, una institución académica sensible a las dinámi- cas sociales, culturales, educativas y subjetivas de nuestro país, tanto porque las disciplinas que la integran abordan problemáticas relativas a estos dominios de la realidad Chilena como por su apertura crítica a las condiciones actuales de individuos, comunidades, instituciones y culturas en una sociedad que exige enfrentar colectiva y creativamente sus conflictos, así como sus proce- sos y oportunidades de transformación. Otros Títulos Publicados Opinión Pública Contemporánea: Otras posibilidades de comprensión e investigación Pablo Cottet (Editor). La locura Wittgenstein Françoise Davoine. El niño de Eso. Psicoanálisis de un Entrevista: La psicosis blanca. Jean-Luc Donet y André Green. Chile: Glosario Ilustrado del Malestar. Marianella Abarzúa, Roberto Aceituno y René Valenzuela (Editores). Malestar y Destinos del Malestar: Políticas de la Desdicha (Vol. 1). Esteban Radiszcz (Editor). Malestar y Destinos del Malestar: Artes del Descontento (Vol. 2). Esteban Radiszcz (Editor). Juventudes en Chile: Miradas de Jóvenes que investigan - Vol 1 Claudio Duarte y Carolina Álvarez (Editores).