Nueva educación pública: contexto, contenidos y perspectivas de la desmunicipalización

CAPÍTULO4: LANUEVA EDUCACIÓNPÚBLICACHILENA 171 Valenzuela, JP., Montecinos C., Abufhele V., Fernández B. &Gálvez V. (2008). Estándares e Indica- dores deDesempeño de Sostenedores en el Sistema Educacional Público Chileno. CIAE-PUCV. Waters, T &Marzano, R. (2006). School District Leadership that Works: The Effect of Superintendent Leadership on Student Achievement . McRel. Weinstein, J. (2009). Liderazgo directivo, asignatura pendiente de la reforma educacional chilena. Estudios Sociales N°117, 123-147. Weinstein, J., Muñoz, G., Carrasco, A., Horn, A., Marfán, J., Volante, P., Anderson, S., Álvarez, N. &González, R. (2011). Liderazgo Educativo y Calidad de la Educación en Chile . Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación. CEPPE, Proyecto CIE01-CONICYT. You, Y. & Morris, P. (2015). Imagining school autonomy in high-performing education systems: East Asia as a source of policy referencing in England. Compare: A Journal of Comparative and International Education . 46(6): 882-905

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=