Estudios en homenaje a Alfredo Matus Olivier. Volumen I

– 24 – Estudios en homenaje a Alfredo Matus Olivier REFERENCIAS CITADAS Academia Chilena de la Lengua. 1978. Diccionario del habla chilena. Santiago (Chile): Editorial Universitaria. ________ 2001. Diccionario de uso del español de Chile (Duech). Una muestra lexicográfica. Santiago (Chile): Dibam. ________ 2010. Diccionario de uso del español de Chile. Santiago (Chile): MN Editorial. Contreras, Manuel. 2004. El español de Chile en el período colonial. Fonética . Osorno: Universidad de Los Lagos. Fontanella de Weinberg, María Beatriz (comp.). 1993. Documentos para la historia lingüística de Hispanoamérica. Siglos XVI a XVIII. Madrid: RAE. García de la Concha, Víctor. 2014. La Real Academia Española: vida e historia. Madrid: Espasa Calpe. Matus, Alfredo . 1994. Períodos de la lexicografía diferencial del español de Chile. En Actas del X Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española, pp. 189-199. Madrid: RAE/Espasa Calpe. Matus, Alfredo, Soledad Dargham y José Luis Samaniego. 1992. Notas para una historia del español en Chile. En César Hernández A. (ed.), Historia y presente del español de América, pp. 543-564. Valladolid: Junta de Castilla y León.