El patrimonio arquitectónico industrial en torno al ex ferrocarril de circunvalación de Santiago: testimonio del desarrollo industrial manufacturero en el siglo XX

ÜROPESA CELEDÓN, ALBERTO. Antigua fábri– ca de sombreros Cintolesi; actualización del valor urbano arquitectónico del edificio fren– te a procesos de cambio en la ciudad. Pro– fesores Guías: Juan Benavides C., Marcela Pizzi K., Ma. Paz Valenzuela B. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile, 2do. semestre 2006. ÜSORIO C., VALENTINA. Patrimonio Arquitec– tónico Industrial. El caso Silos Santiago de la Empresa de Comercio Agrícola, 2005. Profesor Guía: Ma. Paz Valenzuela B., y Juan Benavides C. Facultad de Arquitec– tura y Urbanismo, Universidad de Chile, 2do. semestre 2005 . PEREIRA CERECEDA, CÉSAR A. Arquitectura Industrial Vitivinícola en Viña Valdivieso. La relación con el Ferrocarril de Circunvala– ción. Profesores Guías: Ma. Paz Valenzuela B., Marcela Pizzi K., Juan Benavides C. Fa– cultad de Arquitectura y Urbanismo, Uni– versidad de Chile, 2do. semestre 2006. SARRAZíN, CAROLINA. Arquitectura Industrial Chilena 1900-1925. Seminario Inédito, Prof. Guía Raúl Farrú, Historia de la Ar– quitectura, Facultad de Arquitectura y Ur– banismo, Universidad de Chile, 1989. SILVA, CONSTANZA. Conjunto y Edificio Indus– trial San Ignacio y Bío-Bío. Profesor Guía: Juan Benavides C., Marcela Pizzi K., Ma. Paz Valenzuela B. Facultad de Arquitec– tura y Urbanismo, Universidad de Chile, 2002.