Radiología simple en traumatología

Acerca de los autores Miguel Palet Bonell realizó sus estudios de pregrado, especialidad en traumatología y una estadía de perfeccionamiento en traumatología deportiva y cirugía artroscópica en la sede norte de la Universidad de Chile. Fue general de zona en Ovalle, cuarta región por 6 años. Ha completado su formación con un diplomado de simulación clínica y un magíster en educación en ciencias de la salud, ambos de la Universidad de Chile. Desde 2015 trabaja como profesor asistente en el hospital clínico de la universidad de Chile. Además se desempeña como médico del futbol formativo y fútbol femenino del equipo profesional Universidad de Chile . Mauricio Guzmán Gatica realizó sus estudio de pregrado en la Sede Occidente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, y la especialidad de Imagenología y estadía de perfeccionamiento en radiología osteomuscular en la Sede Norte de la misma universidad. Fue médico general de zona en las localidades de Hornopirén y Maullín. Desde 2016 trabaja en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile con categoría de Instructor en la carrera ordinaria y apoya activamente actividades de perfeccionamiento e investigación en este centro.